viernes, 21 de diciembre de 2007

AdvenXtrem!!!

AdvenXtrem!!!

Qué significa esta expresión?, bueno la verdad es una contracción de dos palabras "Adventist" o Adventista, defínase la o las personas que creen en la Segunda Venida de Jesús en gloria y majestad, y "Xtreme" o extremo, que es todo aquello que va más allá de lo convencional y de los límites de la zona de seguridad.
AdvenXtrem, es además la Aventura extrema de los que creemos de corazón que este mundo no lo es todo y que viene algo mejor, pero no por ello vivimos frustrados o alienados del mismo, sino que sacamos provecho de cada oportunidad a fin de vivir intensamente y sin conformismos. Es la aventura extrema del que espera y anhela una vida mejor, disfrutando y experimentando al máximo todo cuanto puede vivirse dentro de la sabiduría y lo práctico en esta que aparenta ser tan mala a veces, pero que sabiéndola vivir trae muchos y excitantes momentos.
Creo que Dios es Xtrem, pienso que el Señor se da todo en una entrega importante y que abarca todo además de suplirnos en todo y para todo.
Pero quisiera saber para tí qué es AdvenXtrem?